ESigTek del Perú presente en FITECNO PERU 2011

La presencia de la tecnología en el día a día es vital para generar nuevas herramientas de investigación y desarrollo. Este año,  FITECNO PERU 2011 será la plataforma más completa de tecnología, equipos, dispositivos y software, congregando a empresas que expondrán los servicios y aplicaciones a profesionales de diversos sectores empresariales.

La Feria Internacional de Tecnología Empresarial e lnnovación – Fitecno Perú 2011 se desarrollará del  27 al 29 de octubre, en el Country Club Lima Hotel, colocando al Perú como una vitrina de oportunidades al  servicio de  la Tecnología de Información en las diversas industrias, señaló Gladys Chávez, Jefe Comercial de Corferias del  Pacífico, organizadora de la jornada, en alianza estratégica con Comex y Esan. “En Fitecno Perú 2011 buscaremos impulsar y promover el desarrollo empresarial y competitivo, basado en la innovación y aplicación de tecnología a todas las actividades que requieren las empresas en la actualidad”, indicó.

Dentro de los objetivos de Fitecno Perú 2011 resaltan, el crear una iniciativa de integración y facilitación que genere oportunidades de desarrollo con nuevas tecnologías para el crecimiento de diversos países de la región. Participarán fabricantes, representantes y distribuidores de productos, servicios y soluciones tecnológicas para la actividad y gestión empresarial.

Fitecno Perú 2011 será una oportunidad para enriquecer conocimientos en todo lo concerniente a tecnología de información, para ello se ha confirmado la asistencia de conferencistas magistrales provenientes de Estados Unidos y España. Tanto profesionales como estudiantes de las diversas carreras, podrán tener una visión de las últimas tendencias en servicios de software y las posibilidades de mercado que se podrían aplicar en un futuro. Al mismo tiempo, conocer temas relacionados a la robótica, redes y telecomunicaciones, instrumentación, negocios e-business, electrónica, entre otros.

“Quienes asistan tendrán la oportunidad de participar en jornadas académicas y técnicas. Quienes expongan, la posibilidad de fortalecer y posicionar su marca frente a todas las entidades involucradas en el sector.

Fuente: fitecnoperu.com

Share
25
Oct 2011
POSTED BY
POSTED IN Tecnologia Varios
DISCUSSION 0 Comments
TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*