Modulo de envio rapido (eR) para boletas de remuneración electronica.

De acuerdo al DS-009-2011-TR del MTPE las empresas que tiene más de 100 empleados en planilla pueden enviar las boletas de remuneración de manera electronica mediante sistemas de comunicacion y tecnologia como intranets, correo electronica y sistemas tercerizados previo acuerdo con el empleado.

Este decreto hace que las empresas puedan adoptar sistemas de tecnología para la automatización de sus procesos de gestión, envio y firma de las boletas de una manera mas rapida y eficiente. En vista a esta gran necesidad, eSigTek del Peru ha creado un módulo de envio rápido (eR) dentro de su plataforma de firma electronica de 2nda generacion que permite la carga masiva de boletas en formato pdf para luego asociarlas con cada empleado y enviarselas a su casilla privada mediante la notificación del envio via correo electronico.

Nuestro módulo (eR) los empleadores pueden, con tan solo 3 clics, cargar cientos y miles de boletas en segundos y administrar las mismas a través del reporte de actividad. El modulo permite, mediante filtros dinámicos, sortear la información por estado de la boleta y con nuestra tecnología de firma electronica de 2nda generacion, tener la garantía de que la boleta no solo fue recepcionada sino firmada mediante la conformidad electronica capturando así la información de cada empleado e incluso dando la posibilidad de que cada firmante pueda subir su firma escaneada para que sea adjunta a la boleta.

Con este módulo se busca reducir los costos y tiempos que incurre la boleta física reduciendo ambos en mas de un 200%. Un análisis de costo hecho por eSigTek del Peru ha determinado que el costo de una boleta física bordea entre los S/5 a S/8 soles por documento sin contar las copias que se pueden generar. Nuestro sistema reduce ese costo a un aproximado de tan solo S/1.5 (un sol cincuenta) por empleado al mes.  De la misma manera, la administración virtual de la misma hace que los empleados puedan firmar y acceder a su boleta virtual desde la comodidad de su casa o desde su smartphone o tablet.

Con total seguridad, rapidez y privacidad eSigTek del Peru ha creado una herramienta ideal para las entidades con personal abundante y remoto. Adios a los envios por courier. Utilice su tiempo de una manera más productiva y unase a la lista de empresas que utilizan sistemas eco-eficientes via web.

Escribanos a info@esigtek.com lo mas pronto posible y pregunte sobre nuestro modulo (eR) y empiece a ahorrar tiempo y dinero de la manera mas facil, rapida y segura.

Share
05
Feb 2014
POSTED BY
POSTED IN INICIO
DISCUSSION 0 Comments
TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*