Grupo Cobra elige el sistema eSigTek para el envío y gestión de las boletas electrónicas a sus empleados

Nota de prensa
Logo eSigTek Logo Cobra

Grupo Cobra S.A contrata los servicios de eSigTek del Perú para el envío y gestión de las boletas de remuneración electrónica y otros documentos laborales.

El grupo Cobra S.A de España, con mas de 3,900 empleados en todo el país elige a eSigTek del Perú con su modulo eR (envío rápido) para el envío y gestión masiva de las boletas de remuneración electronica así como otros documentos laborales.

Con nuestra plataforma Cobra S.A busca el aumento de la productividad del personal de RRHH mediante la reducción del consumo de papel y tiempo que implica la gestión de las boletas físicas.

Nuestra plataforma permite la carga y envío masivo de documentos con tan solo 3 clics. Mediante nuestros reportes en tiempo real Cobra S.A busca que las auditorias por parte del MTPE sean mas simples y requieran menos tiempo al personal evitando asi cualquier posible multa por parte del Ministerio.

La búsqueda de documentos mediante filtros inteligentes permite hacer reportes por envíos, empleados y centros de cotos haciendo la gestion de los documentos laborales un proceso simple y eficiente sin la necesidad de estar imprimiendo los documentos.

Algunos ejemplos de los documentos que Cobra S.A enviara a través de nuestro sistema son:

  • Boletas de remuneración
  • CTS
  • Certificados de 5ta categoría
  • Liquidaciones
  • Memorandos
  • LBS
  • Certificados de trabajo

Agradecemos la confianza del Grupo Cobra S.A en nuestro sistema y con esto buscamos reducir el tiempo y costos en mas de un 100% haciendo de nuestro sistema una solución simple, económica y segura.

Para mayor información o desean ver una demostración de nuestra solución por favor escribanos a info@esigtek.com con la palabra “envío rápido”.

Atentamente,

Logo eSigTek

eSigTek del Perú.

www.esigtek.pe

Calle Loma Rica 296.

Santiago de Surco.

Lima – Perú.

 

 

Share
27
Ene 2015
POSTED BY
POSTED IN eSigTek
DISCUSSION 0 Comments
TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*