Nuevos clientes Esigtek en el Peru

eSigTek del Perú

Nuevos integrantes de la familia eSigTek

Superdeporte Plus Peru Edifica Modasa
eSigTek del Peru S.A.C les da la bienvenida a Superdeporte Plus Peru, Edifica y Modasa por confiar en nuestro sistema de envio y gestion masiva de boletas de remuneracion electronica y documentos laborales.

Nuestro módulo (eR) permite la importación masiva de los documentos laborales de manera fácil, rápida y segura con tan sólo 3 clics reduciendo el tiempo de impresión y distribución así como las horas que se aplican para el seguimiento y el archivo de los documentos laborales.

De acuerdo al DS-009-2011-TR para poder implementar el envío de las boletas de remuneración electrónica la empresa debe:

  1. Tener más de 100 empleados en planilla.
  2. Tener un mutuo acuerdo entre el empleado y empleador.
  3. Que se deje debida constancia de la emisión de la boleta y que se garantice su efectiva recepción por parte del trabajador. (entiéndase por “efectiva recepción” de las boletas siempre que el trabajador se encuentre en la posibilidad de realizar las siguientes acciones):
    • Leer el documento.
    • Evaluar su contenido.
    • Realizar posteriormente algún reclamo que considere conveniente.
    • Dar aceptación mediante un método de firma electrónica.

Con la validación del MTPE, ante la consulta hecha por nuestro equipo legal sobre nuestra metodología de trabajo, se pueden entregar también otro tipo de documentación laboral como:

  1. Boletas de remuneración electrónica.
  2. CTS.
  3. 5ta Categoría.
  4. Certificados de Trabajo.
  5. Liquidaciones por Tiempo de Servicio.
  6. Liquidaciones por Beneficios.
  7. Utilidades.
  8. Retenciones.
  9. Copias de contratos laborales.
  10. Reglamentos Internos de Trabajo.
  11. Códigos de Ética, etc.

Con nuestra plataforma, nuestros nuevos clientes gestionarán la documentación laboral de más de 3,000 empleados distribuidos en todo el País y obtendrán una mayor productividad en las áreas de RRHH mediante la reducción en el consumo de papel aplicando nuestra tecnología de punta eco-eficiente.

Agradecemos la confianza brindada por el Grupo Edifica, Superdeporte Plus Perú y Modasa S.A. al implementar nuestra tecnología. Estamos seguros que el impacto ecológico y económico dentro de la organización será inmediato.


Si desean saber más sobre nuestro sistema y agendar una demo escribirnos a:info@esigtek.com o visitarnos a: eSigTek del Perú.

Atte.
eSigTek del Perú S.A.C.
www.esigtek.pe
Calle Loma Rica 296 – Santiago de Surco.
Lima – Perú

Share
25
Ago 2016
POSTED BY
POSTED IN eSigTek
DISCUSSION 0 Comments
TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*