¿Quiénes Somos?

eSigTek del Perú S.A.C. es una empresa que se forma con la finalidad de cambiar la manera de cómo se firma y administra documentos legales en el Perú al innovar con una tecnología pionera vía web que ayuda a realizar dichas tareas de una manera muy sencilla. Estamos respaldados y a su vez trabajamos de manera conjunta con e-Signatures Technologies (eSigTek USA), una empresa que viene funcionando por más de 3 años, la cual nació inicialmente para la industria medica con el manejo documentos para contratación de personal y hoy en día está siendo implementada por diversos tipos de negocios, desde la industria inmobiliaria hasta la educación.

eSigTek del Perú S.A.C. se forma justamente para acelerar y facilitar la manera en que las personas y empresas se comunican y hacen negocio. Nuestro objetivo es reducir la dependencia que el papel ha creado, mediante el correo electrónico como método de firma, como lo establece la Ley de firmas y certificados digitales – 27269

eSigTek del Perú S.A.C. no solo busca entrar a un nuevo tipo de comunicación sino que también ayuda a la conservación del medio ambiente con la reducción de la deforestación que afecta la selva de nuestro país y de otros ya que nuestro servicio no utiliza papel ni otros recursos relacionados.

Con el respaldo de eSigTek USA y asesoramiento del estudio de abogados Iriarte y Asociados que participo en la redacción de la ley vigente, nuestro servicio cumple con las normas establecidas por la ley y estamos regulados por Indecopi. Por lo mencionado anteriormente, estamos convencidos que cambiaremos la manera de comunicarnos y hacer negocio en el país y el mundo siendo la primera empresa peruana que ofrezca este tipo de servicio.

Tenemos alianzas estrategicas con:

  • ABRIMA empresa especializada en brindar servicios de consultoría y asesoría en Soluciones Web para diversos tipos de empresas en el Perú y otros países.
  • MDS Consultores Asociados SAC empresa que brinda servicios de asesoría en el ámbito empresarial del Sector Público y Privado.

Nuestra meta en eSigTek es ofrecer una solución en línea que le ayude:

  • Aumentar la eficiencia en las operaciones
  • Reducir el tiempo de contratación
  • Incrementar el volumen de ventas

Sin la necesidad de descargar e instalar ningún software, eSigTek puede utilizarse inmediatamente vía web! Nuestros clientes pueden cargar y administrar archivos específicos de su compañía en formato Word, Adobe PDF y Excel utilizando el administrador de documentos para luego ser enviados a sus empleados, socios, clientes, proveedores o quien prefiera vía e-mail para ser firmados. Por otro lado nuestro Informe de Actividad le permite hacer un seguimiento y almacenar dichos documentos firmados de forma indefinida en su propia cuenta virtual por verificación o ser reusados.

Share
04
Oct 2011
POSTED BY
POSTED IN
DISCUSSION 0 Comments
TAGS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*